sábado, 23 de junio de 2012

D-Criterium de Durango

Me suelen llegar correos de la Asociación Vasca de Atletas Veteranos donde informan de los diferentes campeonatos y ofrecen a sus asociados mucha información sobre las pruebas, hoteles, viajes, etc. incluso encargándose ellos mismos de gestionar todo lo necesario.
Son una gente muy dedicada al tema y se lo curran bien, de hecho, son mucho más planificadores que yo y gestionan los viajes internacionales con muchísima más antelación. Fijaos que ya están moviendo el tema del mundial veterano de 2012 que se celebrará en Octubre en Portoalegre (Brasil).
Entre la información que me llega, me han pasado la del Criterium de atletas veteranos de Durango, a celebrar el 21 de Julio. Una de las finalidades es no perder el hilo competitivo en el plazo que transcurre entre el campeonato de España veterano de Aguilas y el europeo de Chequia, con casi 2 meses de diferencia.
A mi, personalmente, me viene mal por distancia y porque no hay marcha, pero creo oportuno informar de ello para darles mayor publicidad por si hay algún interesado.
Enlace a la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario