domingo, 10 de junio de 2012

D-Cto. España Veterano 10 kms. marcha veterano

Ni marca, ni puesto, ni na de na. Una gran desilusión por como se ha desarrollado la prueba pero mi cabeza ha mandado sobre mi cuerpo y el cuerpo además ya tenía lo suyo.
No voy a poner excusas tontas en que si los espaguettis los tenía aún en digestión, que si no había descansado bien ni en la humedad. Salí fuerte con la motivación para bajar de 50 y hasta el km. 3 he respondido. Cuando he perdido a mi acompañante María Pérez mi cabeza ha empezado a ir mal. Soplaba un poco el viento en contra en uno de los giros, el giro por el paso de peatones y una alcantarilla me hacía perder el ritmo, cualquier tontería me la echaba encima para frenar el ritmo porque no tenía ganas de sufrir. Me he acomodado a un ritmo penoso llegando a superar el 5:30 en la segunda mitad de la prueba y pensando nada más en terminar la prueba como fuera. El tercer puesto lo he perdido en el km. 7 y he sido incapaz siquiera de poner resistencia.
Tras la prueba, he empezado a comerme el tarro hasta que he empezado a pasarle a Luis Maroto la información de la prueba de 20 kms. via Whatsapp para que el la publicara en twitter (yo lo tengo prohibido). Al menos eso me ha aliviado un poco el pensar en mi cagada. Así seré incapaz de afrontar un 20. 4 tarjetas en forma de avisos pero ninguna a tablero aunque desconcentran tela.
Lo mejor: el chino Wang, lider indiscutible de la prueba con una ventaja abismal, cuando pasa por el km. 12 se pone a correr, cruza el circuito y se retira.¿no huele mal?
Lo peor: la retirada de Benjamín cuando iba en tiempos de conseguir la mínima A para el 20. Al parecer ha sido por una molestia.

4 comentarios:

  1. Lo del chino si se fue corriendo y huele mal será q iba al baño...jeheje...a seguir Kiko q todo suma....
    Rodri

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo me lo encontré corriendo de frente y no veas como se saltó la mediana!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga Kiko , eso no es ná hombre , tú sigue entrenando como si hubieras sido el primero , con los mismos ánimos : hay días con y días sin y yas está .... A por ello . Sandra

    ResponderEliminar
  4. Kiko ese es el camino para el europero, lo del sábado es sufrimiento en forma de experiencia, estoy convencido que estarás en el podium, ánimo y a seguir entrenando con más fuerza aún.

    ResponderEliminar