viernes, 29 de junio de 2012

D-Previo Cto. España Veterano AL 2012

Ilusión: poca.
El miércoles me fastidié la espalda porque se me quedó la moto atrapada en un río seco mientras perseguía a un ladrón y cuando intenté sacarla...
Como tenía el campeonato el domingo a la tarde, pues de darse de baja ni mijita y a aguantar lo que me toque trabajando, que si se puede estar para competir en un campeonato, también se tiene que estar currando.
Con el día de hoy ya he perdido 3 de entrenamiento y la cosa no ha mejorado mucho. En la base de las lumbares sigo teniendo una pequeña molestia que no se si me molestará para el domingo porque ni lo he intentado.
La tarde de hoy no me ha dado reposo precisamente con 2 incendios y una riña tumultuaria entre otras cosas, así que la espalda no ha descansado precisamente.
El lunes, tras ver los inscritos pensaba que estaba para conseguir el bronce. Cuando Rubén me dijo que no venía pensé en la plata y, tras el entrenamiento del martes incluso me planteé que podía aspirar al oro. Ahora no me planteo nada porque como el lumbago diga "aquí estoy" me puede costar hasta bajar de 27 minutos en el 5000.
Mañana toca nuevo "descanso" con 3 horitas largas de coche hasta Lorca, aunque al menos no me las meteré el mismo día porque entonces no llego.
Eso si. Si algúno de mis rivales M35 lee esto, que sepa que es mentira, que estoy entrenando a muerte y que he hecho un test que me dice que voy a hacer 22 minutos como mucho. Y si alguno pregunta, le decís que me habeis visto entrenar como Massana en sus mejores tiempos y que doy miedo. Y además que estoy entrenando a las 3 de la tarde para acostumbrarme al calor extremo.

1 comentario:

  1. Date un bañito si te da tiempo para relajar la espalda. El descanso obligado puede incluso beneficiarte. Mucha suerte para el domingo (suerte en el sentido de que no te moleste la espalda, ni te lesiones... a nivel deportivo, que gane el mejor ;) ).

    ResponderEliminar