sábado, 16 de junio de 2012

D-Previo Cto. Provincial Malaga 2012

A las 20:30, con la fresquita, me voy a enfrentar a mi mismo en la pista de Carranque sobre lo que espero sean 3 kms. para no darme mucha paliza.
Según mi analizador de entrenamientos, debo estar en mejor forma que para Jyvaskyla, aunque tengo mis dudas porque el calor está haciendo mella en los entrenamientos y el cansancio se nota mucho más.
Las previsiones son, en caso de ser un 3000 o un 5000, las siguientes:
3000:14:30-15:18
5000:24:28-25:49
Por pensar, creo que debería estar por debajo de esas marcas ya que en La Coruña pase a 14:32 antes de pinchar. Creo que todo dependerá de la motivación que tenga al competir solo por calle 5 y de los jueces que me toquen. En el momento que vea 2 tarjetas, aunque no suban, me paro y a terminar simplemente ya que no me voy a complicar la vida en un provincial.
Se permiten apuestas, sin dinero ni compromisos, a ver si hacemos algo amena de alguna manera esta competición. Esta noche ya comento como ha ido.

1 comentario:

  1. Mi apuesta: es difícil... correr solo es complicado. A ver si te puedes concentrar. Seguro que con motivación bajas de los 25, pero si ya vas pensando en jueces veo mal tu concentración :(. Si te olvidas de los jueces y te la juegas yo apuesto a que bajas de 25', pero para ello no debes irte de la carrera (mentalmente, claro).
    ¡¡¡Demuéstrate lo fuerte que puedes llegar a ser mentalmente!!!
    Suerte y a luchar contra ti mismo.

    ResponderEliminar