sábado, 23 de junio de 2012

N-Cuidado con las plantas

Hace un par de días, cuando iba a coger mi moto en jefatura, vi al lado de un contenedor de basura unas plantas consistentes en unos troncos de medio metro y algunas hojillas pequeñas las cuales estaban en unos tiestos pequeños. Lo primero que pensé es que las habían quitado de alguna habitación porque se estaban echando a perder por no atenderlas bien, así que me dije que las recogería a la vuelta para plantarlas en la terraza y darles una vida digna.
Hablando con mi compañera, le comento lo de las pobres plantas y ella me hace ver mi error. Me cuenta que el día anterior, por un tema de ruídos, habían descubierto una plantación de marihuana en una casa y que, esas plantitas, eran en realidad los troncos de las plantas una vez "pelados" para su "destrucción".
La que me podía haber caído por plantar en la terraza, a la vista de todo el mundo, un alijo de marihuana. Y es que hay algunos casos en los que no se puede ser bueno con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario