jueves, 14 de junio de 2012

D-Este fin de semana 2x1

No es la oferta de la pizzería que sale en la tele, sino mi reto del fin de semana. No será la primera vez que engancho 2 pruebas seguidas sábado y domingo, aunque la entidad de estas pruebas será algo mayor que las millas populares de Mijas (con todo el respeto hacia ellas que conllevan).
La entidad de las pruebas es mayor porque el sábado toca provincial y el domingo andaluz veterano. Practicamente puedo decir que, sin querer parecer arrogante ni un fantasma, con acabar las 2 lograré ambos títulos.
Para el provincial incluso tengo negociado que, si aparezco yo solo, que me cambian la distancia a 3 kms. Actualmente se ha puesto 5 kms. por si alguien quiere hacer alguna mínima, que no creo, pero siempre puede aparecer alguien de otra provincia para participar. Que lejos quedan aquellos tiempos en que llegabamos a salir hasta más de 5 marchadores y yo no pillaba ni chapa.
Para el andaluz veterano, la cifra de marchadores doblega a la de participantes del año pasado: 4. En la categoría masculina me enfrentaré al amigo Manuel de Montellano, que lleva una temporada bastante perdido. Cada cual en categoría diferente, así que cada uno se irá contento si nos dejan terminar o más bien si podemos acabar una prueba en Cordoba a las 18:30 de la tarde. En categoría femenina, Raquel Galisteo vuelve a las pistas para conseguir el que será su primer título mientras que Alicia hará lo mismo en su categoría. 4 campeones y todos contentos. Eso no se puede vender muy bien a la prensa pero... es lo que hay.
Esta semana he bajado el ritmo de entrenamiento con respecto a lo que me plantee la semana pasada porque me sentía muy cansado. Parece que llevarte una botella de isotónica del Mercadona al curro tiene sus cosas buenas y llego mejor a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario