viernes, 8 de junio de 2012

D-Dorsal 402: presente pero en malas condiciones

El titulo es el que se me ha ocurrido para no poner un segundo previo del Cto. de España veterano de 10 kms. marcha en ruta que se celebra mañana. Como han visto que iba a venir gente de élite como yo, han aprovechado para organizar una prueba de la copa esa del mundo a la cual se les ha ocurrido ponerle el nombre de Cantones porque se celebra en ese lugar.
Diría que llevo levantado desde las 4 de la mañana, pero no es cierto. Me levanté a las 4 y media porque me quedé dormido, asi que salí pitando (piii, piiii) para el aeropuerto, en el cual estuve esperando una "jarta" de tiempo para variar, pero prefiero esperar allí a que me pase como a los pasajeros de la compañía australiana tiger del programa del canal Xplora, los cuales se quedan casi todos tirados.
Dormir en el avión, misión imposible. En el Málaga-Madrid me tocó un guiri al lado que me daba con el codo y en el Madrid-Coruña había un bebé que no dejó dormir a nadie en todo el viaje excepto a uno que debía ser sordo y que era el único al que se le descolgaba el cuello continuamente.
En la parada en Madrid intenté contactar con Prieto por ver si coincidiamos en el aeropuerto, él camino de Moscú, pero estaba, para variar, entrenando. Espero que mañana pueda arreglar lo de la inscripción y que Benjamín haga la mínima en el 20 para que podamos hacernos camisetas con la cara del "junior" y llevárnoslas a Londres.
En La Coruña te miran raro si vienes en pantalón y camiseta de mangas cortas porque esta mañana estaba lloviendo y la máxima creo que ha llegado como mucho a 17 grados, pero es que en Málaga estabamos al doble y uno que se va a pensar que en Junio aqui todavía se usaba el paraguas.
Parece ser que el no dormir me vuelve a afectar al estómago y ahí ando de nuevo fastidiado. Me fuí a rodar unos kilómetrillos para soltar piernas y me vine peor, sin fuerzas. Me alegro de haber venido hoy porque si vengo mañana es que lo mismo no puedo ni salir. Toquemos madera que todavía puede pasar eso, así que aquí ando con mi Aquarius al lado para reponerme y hacer al menos unos dignos 51:30 minutos. Todo lo que supere eso será una mala competición.
He estado hablando con Javier Moreno y Mario Fernández, a los cuales también he casi convencido de que se vengan a Liberec para el europeo, así que allí estará casi todo el equipo de marcha masculino. Hemos hablado del tema equipos y hemos decidido que ya se hablará en su momento.
La habitación que me han dado en el hotel está muy bien en general si obvias que es una primera planta y da a la calle con más tránsito de coches y a una parada de taxis. Lo de que el cuarto de baño este integrado en la habitación sin puerta separadora puedo admitirlo porque le doy un uso individual, pero me parece muy raro.
Voy a ponerme un maratón de "house", la seríe, no la música, hasta que me quede frito y confío en que mañana sea un bien día de cara al comportamiento físico del cuerpo. Que llueva me da igual pues ya hice buena prueba en Lugano y es algo que es para todos.

PD: Álvaro, mándale ya las fotos a María que lleva un mes esperándolas.

1 comentario:

  1. ANIMOS KIKO , ANIMOS ....
    ACUÉRDATE DE LUGANO : TÚ PUEDES.
    Venga valiente , a por ello. Hasta pronto .Esperamos crónicas y fotos.
    Sandra

    ResponderEliminar