domingo, 3 de junio de 2012

D-Marcha el fin de semana

Tras 80 kilometrillos de nada en coche para ir y volver a Murcia, se me ha pasado el tiempo de haber escrito ayer algo sobre la liga de clubes.
En Division de honor, el equipo de Rubén Castrillo descenderá por tan solo medio punto, lo cual es una trastada como la copa de un pino. Eso nos lo traerá a primera, así que posiblemente podamos competir contra él. El que se va de primera división es el equipo de Pere Tobaruela, el San Sebastian, que también desciende por pocos puntos. En categoría femenina también desciende el equipo de Pilar Iglesias.
En segunda, mi equipo ha conseguido ascender tras conseguir el segundo puesto tras el Intec-Zoiti de Angel Ruata. La prueba la ganó Periáñez y yo les hice de aguador, así que nadie podrá decir que yo no estuve en la pista con ellos y pasé el mismo calor o más, de hecho tengo los brazos quemados por el sol. Ahora toca la peor parte ya que hemos conseguido volver por meritos deportivos al lugar del cual no tuvimos que marcharnos por meritos económicos. Espero que no volvamos a perder la plaza por el mismo motivo pero tal como está el atletismo... lo mismo no quedan muchos clubes ni para disputar 2 niveles de ligas.
El otro acontecimiento se está disputando en Francia y este año no seré blog oficial porque ni he podido estar en la salida ni lo estaré en la llegada por mis compromisos deportivos que este año han coincidido. Se trata de los 6 días de Antibes que afronta la que puede ser última edición de lo que espero sea un ciclo y que vuelva cuando se pueda. Yo no pienso participar, pero se que a muchos amigos les gusta el reto. Este año el blog oficial lo lleva el amigo Pepe Fernández, en el cual colaboraré aportando parciales y comparativas del año pasado. De momento Bernardo va segundo en la categoría de marcha cuando llevan 8 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario