domingo, 16 de diciembre de 2012

D-Trofeo marcha Cerro Buenavista Getafe 2012

Voy de vuelta para Mijas. Logicamente no conduzco yo en estos momentos. Voy con la pierna tocada del frio.
El dia no ha acompañado mucho con frio y viento. Lo unico bueno es que era en contra en la cuesta abajo.
El grupo cabecero lo formaban los miembros del grupo de Quintana y Corchete. Con los kilometros quedo en dos mano a mano. El primero se lo llevo Jose Ignacio a Marc Tur logrando el tercer puesto Corchete por delante de Pajuelo. En chicas no lo tengo claro pero creo que ha sido Luaces, Poves, July.
Por mi parte una prueba muy sufrida. No calente bien y eso se paga. Empece a sentir un pinchazo en un gemelo que paso a una contractura en los isquios. En el kilometro 3 ya habia visto 3 avisos que no subieron pero que siempre me afectan porque no iba comodo y eso se nota al marchar.
Tenia como objetivo 52 minutos y quede 11 segundos por encima. Quizas la presion por que no me pillaran JJ ni Julian me hizo hacer la marca.
El otro objetivo era recoger mi medalla del Europeo por equipos y ver a los amigos que siempre da gusto porque con algunos coincido una vez al año.

3 comentarios:

  1. Por fin tienes la medalla. Un placer coincidir otra vez contigo. Espero que falte poco para volver a vernos. Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Lorena fue descalificada al paso del km 9 cuando marchaba en solitario.
    Fdo: Uno que no te dio pal pelo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el orden de chicas ha sido Poves, July, Sara Alonso. Como no veo las llegadas, tengo que calcular los resultados por los que me doblan.

    ResponderEliminar