sábado, 14 de agosto de 2010

C-Cancion del verano 2010

Como ya estoy mayorcete, me doy cuenta que la cancion del verano es algo que se esta perdiendo. Lejos quedan ya aquellos tiempos de Georgie Dann o King Africa en los cuales teniamos que sufrir el escuchar la misma cancion una y otra vez por todos lados.
Si la cancion te gustaba, a mediados de Agosto pocos eran los que aun no la habian aborrecido de tanto escucharla. Y es que todo debe ser en su justa medida ya que los excesos nunca son buenos.
Como llevo muchos años sin pisar recintos feriales o discotecas, estoy algo perdido. Creo que hay una señora llamada Lady Gaga que es la que esta pegando mas fuerte que el resto, pero no ha conseguido ser la cancion del verano.
Yo os hago una propuesta. No podreis cansaros de escucharla porque es dificil hacerlo si no estais conectados al mundo ruso. Eso si, puede que algun productor con vistas se entere y distribuya la cancion en España con versiones en ingles, como ya he visto por nuestra tierras en un par de ocasiones. La gente ni se entera de que son canciones de origen ruso.
Aqui os dejo el video. El grupo es "Diskoteka Avariya" y la cancion se llama "Aram zam zam". No me pregunteis que significa porque no tengo ni idea, pero es superpegadiza y odiable a largo plazo.

5 comentarios:

  1. Algunas notas que he sacado investigando un poco. La cancion es del Noviembre del 2009, pero como aqui aun no ha llegado, podemos seguir considerandola cancion del verano 2010.
    El titulo no es ruso. Es una version bailable de una cancion infantil marroqui.

    ResponderEliminar
  2. Kiko: estás de coña, ¿no?

    Esta canción la he cantado yo de niño en todos los campamentos de mi vida, tenía gestitos al mismo tiempo.

    Aram sam sam, aram sam sam, culi culi culi culi culi ram sam sama (bis)

    Araamis, araaamis, uli culi culi culi culi ram sam sama (bis).

    Ya te digo, años ha.

    ResponderEliminar
  3. No es de coña. Esta cancion es un exito en Rusia por su version bailable. De hecho me la he puesto como timbre del movil hoy mismo.

    ResponderEliminar
  4. No, si lo que me sorprende es que no la conocieras de antes.

    ResponderEliminar
  5. Es que no era mucho de ir a campamentos.

    ResponderEliminar