sábado, 21 de agosto de 2010

D-La sexta vertebra

No hace falta recordaros que siempre estoy hecho polvo con algun achaque o lesion, por eso siempre intento buscar algun culpable que justifique que soy una porqueria de atleta que no anda ni para atras.
Mi fisio Fiona, siempre que viene a verme, ha de descargarme los gemelos o los cuadriceps que suelo tener como piedras porque no estiro nada. Como decia mi entrenador, doblo menos que un land rover. A pesar de que insisto algo, a mi me duele un monton y siempre estiro nada y menos.
Con Fiona embarazada (ahi yo no tengo nada que ver), no tengo a nadie que me de palizas en las piernas para ablandarlas. Lo de darme martillazos como a las chuletas para ablandarlas es algo que he descartado porque duele un poco, asi que he buscado en mi entorno alguien que me eche una mano hasta que pueda contar nuevamente con mi fisio.
Tengo otro compañero que es Osteopata (creo, pues por cosas legales no pueden llamarse de una manera determinada) y el hombre tiene una clinica donde tiene una clientela asidua asi que no deberia hacerlo tan mal. Siempre que hablo con el hace referencia a la medicina china, a la acupuntura y a la alineacion del cuerpo. Por lo de la acupuntura no paso porque no me da confianza, pero decidi ponerme en sus manos para ver si soluciono mis problemas.
Primero me hizo un examen y vio que tenia la pierna izquierda, donde siempre tengo problemas de sobrecarga y de flexion, un poco mas corta. Empezo a mirarme el cuello, a moverme de un lado para otro, a crujirme vertebras hasta que me dijo que era la sexta. Crujio y las piernas se equilibraron notando cierto alivio.
Si no hubiese sido por el cansancion acumulado de un cumpleaños ayer, hoy estaria bastante bien ya que la sobrecarga me habia desaparecido. Hoy, tras entrenar, vuelvo a notarla, aunque en menor nivel que lo tenia antes. De hecho me he notado mas suelto entrenando aunque sigo sin meter caña ya que estamos de pretemporada. Mañana voy a intentar darme una caminata larga para abrir pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario