domingo, 1 de agosto de 2010

D-Pretemporada 2010-11: Previo Alcolea del Rio

Julian me ha preguntado en un comentario si hay alguna prueba por Malaga en el mes de Agosto. Lamentablemente para el, pero afotunadamente para mi, no hay ninguna prueba ya que estamos registrando temperaturas que superan los 35 grados a la sombra (yo creo que nunca se dice al sol para no asustar al personal).
En los ultimos años, la prueba que iniciaba la pretemporada en Andalucia era Alcolea del Rio. Hace un par de dias me llego la información de la prueba para este año que, afortunadamente, se seguira celebrando, siendo este año la edicion 31. La fecha elegida sera el 19 de Septiembre y ya nos informan que el trato que recibiremos sera el tradicional: churros por la mañana, un recinto con colchones gratuito para los que queramos e invitacion a varias comidas.
Eso sin contar con la dedicacion que emplea Angel Saldaña para que todos nos sintamos como en casa.
Me han pedido que le de la maxima difusion, asi que publicare aqui lo basico y os remito a la pagina de AEMA donde enviare la normativa de la prueba. Para mas informacion e inscripciones alcoleagpa@hotmail.com.
Existe una pagina equivir.com/gpa, pero no llego a actualizarse el año pasado, asi que no la tomeis como referencia.
Para Julian, le dire que espero que a principios de Septiembre haya una prueba en Guadix, aunque aun no hay informacion, y el primer domingo de Octubre hay una en Nerja que es prueba nacional. Cuando tenga mas informacion os la remitire para que vengais a ganarme por aqui.

4 comentarios:

  1. Pues no sé si es una lástima, o me hacen un favor, estoy por tu provincia hasta principios de septiembre, no llego para el día de los churros (eso de lo que se libran, los churros). No sé si seguiré para la de Guadix aún aquí, aunque me imagino que Guadix me va a pillar muy lejos, volveré a Madrdid a estrenarme allí.
    Ya me he acostumbrado a que en Andalucía cualquier cosa que haya en verano de atletismo será por la tarde o noche, en Madrid estoy acostumbrado a llevar a los peques a las carreras populares que son los domingos por la mañana, y aquí en cambio se llaman la nocturna de tal, la nocturna de cual... Por el frío que hace por las mañanas, imagino.
    Pero... Muchas gracias.
    Julián

    ResponderEliminar
  2. Kiko!!! allí nos volveremos a encontrar :-D
    Yo me pido una colchoneta de las de la entrada, bueno, reservaré unas pocas :-D

    ResponderEliminar
  3. Sera un honor ser doblado por el campeon de España. Asi que te pides las colchonetas de la entrada para escuchar mejor el chunda chunda del poligono. Tu si que sabes de marcha;-)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues al final yo creo que sin esa "dulce melodía" no podría dormir...

    ResponderEliminar