miércoles, 25 de agosto de 2010

D-Un veterano mas

Hoy ha sido un dia tragico para las pruebas de marcha españolas porque han perdido a un senior que les engordaba las clasificaciones aumentando el numero de inscritos en las categorias reinas. A partir de hoy soy un puñetero veterano mas de esos que tambien rellenan pero que tienen la excusa de que como somos viejos, podemos ir mas lentos y acabar las pruebas en mas tiempo. Ya al menos pondre poner la excusa de la edad.
Ademas contribuire a envejecer los rankings españoles añadiendo un miembro mas veterano por uno senior. La temporada pasada era el tercer senior en el ranking de 50 km. mientras que el resto eran todos veteranos.
Aunque parezca mentira, en estos años me ha sido mas facil conseguir trofeos en senior que haberlos conseguido en veterano. Eso lo echare de menos pero ahora tendre acceso a participar en otras pruebas que me parecen interesantes y que cambian las motivaciones de la temporada tales como los Ctos. de España, Europa e incluso mundiales.
Pensaba hacer mi debut en Guadix, sobre 3 kms. solamente, pero a dia de hoy no hay informacion de la prueba por lo que he de suponer que no se va a celebrar definitivamente. Deberemos dejarlo para Alcolea ya que no considero oportuno ir a Cordoba al Campeonato de España de milla en ruta veterano a arrastrarme por el mero hecho de estrenar categoria.
Pues eso, M35s del mundo, que sepais que este año podreis ganarle a uno mas.

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenido! ¡Te vamos a machacar! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por llegar hasta ahí. Nos quedan muchas carreras por delante y esperemos que alguna medalla. Iremos a animarte siempre que podamos y te echaremos de menos cuando nos quedemos en casa. Sigue disfrutando con esto y haciendo charcos en el salón ;-)

    ResponderEliminar
  3. Todo llega jeje
    un saludo
    sigo pensando que mejorarias mas con un cambio en tus rutinas
    un saludo
    M.C.

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


    J.J.

    ResponderEliminar