viernes, 6 de agosto de 2010

D-Plaza para el deporte mijeño

No me gusta entrar en temas politicos porque por mi trabajo debo permanecer neutral en este ambito. Esta mañana he leido una noticia en el periodico Mijas Semanal, http://mijassemanal.eu/, en el numero 386, del 6 al 12 de Agosto, pagina 5.
Al parecer, un grupo politico habia propuesto que se diera el nombre de Seleccion Española de futbol a una plaza para que se pudieran celebrar alli las victorias de la misma y el otro grupo politico mayoritario habia propuesto que se hiciera, pero que no fuera tan solo para el futbol.
A mi me gusta mas la segunda opcion ya que, si gana la seleccion de baloncesto el mundial, ¿habra que hacer una plaza diferente? ¿Y si es la de balonmano?
La verdad es que me siento un poco huerfano en estos casos ya que, cuando algun español gana una medalla de oro en alguna competicion de atletismo, creo que me verian como un bicho raro si me paseara en mi coche con una bandera de España para celebrar la victoria. Mas aun si tuviera que acudir a la plaza de la seleccion española de atletismo, en la cual me veria igualmente solo celebrando el triunfo bañandome en la fuente.
Supongo que todo es crear ambiente y, si se hace una plaza unitaria para el deporte, lo mismo alguno que haya tomado alguna copita de mas, se apunta a la celebracion de cuando Bragado sea campeon olimpico en Londres.
Y si yo vuelvo a ganar el campeonato del mundo de polis y bomberos el año que viene en Nueva York, ¿iran mis compañeros a celebrarlo bañandose en la fuente? ¿Se echaran ellos mismos?
Tengo curiosidad por ver donde ponen la plaza y que le ponen de nombre. Os mantendre informados.

3 comentarios:

  1. Estaré atento a las noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "No me gusta entrar en temas politicos porque por mi trabajo debo permanecer neutral en este ambito"

    ¿Trabajas de Rey?

    Saludos, puede que nos vemos en Alcolea

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sé de uno que acudiría con toda su ilusión que no es poca, aunque se le podría escapar...Honduras la mejor!!! Qué PÁsa aMIgo?? :)

    ResponderEliminar