Hoy me han dado una buena noticia y es que van a poner un autobus para ir a la orientación que está en la quinta puñeta, concretamente en West Point. Además nos dicen que tendremos tiempo para hablar con los cadetes y visitar la zona. Me he puesto tan nervioso por la impaciencia de ver a los cadetes de West Point que voy a empezar a morderme las uñas hasta que me llegue al codo. Valiente chorrada. Como si a mi me importaran algo los cadetes de West Point. Que yo voy allí a intentar pillar chapa en un deporte que antes era algo que se me daba decentemente y que ahora ni siquiera practico.
La mala noticia es que a los 6 días de relax voluntarios se me ha unido uno involuntario. Uno y medio si contamos el fiasco de ayer. Iba a rodar 9 kms. al lado de casa (menos mal que aquí al lado) pero llegué a 4 solamente. El tramo más rápido, no incluído en el entrenamiento ni en la ruta GPS, fue desde la puerta de mi casa hasta el cuarto de baño, pero no creo que sea adecuado contar los detalles. Al menos he aprovechado para estirar algo y hacer algunas abdominales que las tenía un poco abandonadas.
Por cierto, he entrado en contacto con un marchador, Artero, que competira en NY en mi misma serie aunque en categorías diferentes. Tiene 26 minutos de este año aunque me ha dicho que tendría que sudar la gota gorda para repetirlo. Yo le he animado porque con esa marca debería ser campeón sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario