miércoles, 26 de septiembre de 2012

D-Las primeras anomalías

Tengo la sensación de que esta temporada va a ser mala, bueno, si pensamos en años anteriores, sería normal y estos dos últimos años sensacionales.
Llevo unos cuantos días sin escribir y es que ni he tenido tiempos ni ánimos. El entrenamiento para Nerja va regular tirando a mal por no decir mal.
El sábado hice con Rodrigo series de 200. Yo aguanté 15 y acabé cansado pero es normal.
El domingo tocó excursión familiar al Tívoli. Resultado: día perdido de entrenamiento y lesión en la rodilla izquierda mientras subía una escalera con mi hijo en brazos. Mira que llevo machaques, que tengo que lesionarme de esa manera. Imagino que todo vendría de antes porque no ha sido normal. A base de hielo parece que mejora, pero sigue pinchando cuando uso unas escaleras, tanto para subir como para bajar.
El lunes aproveché y terminé un boceto de artículo basado en las tablas de atributos fuzzy. De momento mis directores de tesis no me lo han rechazado de pleno, aunque es normal que me objeten algo. Tras ello hice un circuíto de gimnasia para compensar y fortalecer el resto del cuerpo. Resultado: agujetas.
Ayer rodé 9 kms. con Rodrigo. Hacía un viento que tiraba de espaldas y nos hundió el rodaje. A falta de 2 kms. se me fue y es que bastante se está frenando el pobre yendo conmigo. No veas como dolían las agujetas. Al final saqué un kilómetro a 5:03 (con viento a favor y esprintando porque era el último).
Hoy ha llovido y me he mojado una "jartá" en los colegios, así que andaba tocado de mocos y sinusitis por lo que he preferido no arriesgar. Al garaje a hacer otro circuíto de gimnasia que digo yo que tendrán que valer para algo si todo el mundo los hace, a pesar de que yo no me pueda mover en estos momentos de los dolores de las agujetas de nuevo.
Resumiendo, que no hago nada en condiciones y que en Nerja no va a salir una marca sub 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario