sábado, 14 de julio de 2012
D-Cto. del Mundo Junior Barcelona 2012
Siento mi desconexión estos días. No ha sido por el cabreo de la trastada que nos ha hecho el señor Rajoy y que se traducirá en generar más paro y hacer quebrar a más empresas que necesitan que el dinero circule y no que se quede retenido por especuladores.
El miércoles me tocó la "operación desierto", como la han bautizado, contra la venta ilegal de productos falsificados y llegué a casa a las tantas contando gafas, relojes, bolsos y CDs (es lo malo de ser el matemático del grupo), ayer me fuí a entrenar también por la noche y ahora acabo de llegar de entrenar también pues entrenar por el día es agonizar en vida.
Me las prometía muy felices el miércoles porque tenía turno de tarde y me puse a seguir los enlaces que había conseguido para ver la prueba femenina del mundial. Entre una cosa y otra, debido a enlaces que no ofrecían lo prometido, solo pude ver los 2 kilómetros finales y a Laura de paso cuando la doblaba la maquinaria rusa. A Amanda creo que la vi de pasada, pero nos cortaron el plano de la llegada y ya no vimos más.
Hoy me tocó seminario tempranito y a través del movil no se podía seguir la conexión de televisión. Afortunadamente, Luis Maroto, a través de su twitter con #marchaEspaña estuvo comentando la prueba y me pude contentar sabiendo que por el kilómetro 7 Álvaro iba de los primeros. Después, los "velocistas" sacaron el látigo y nuestro campeón consiguió un meritorio quinto puesto con una extraordinaria marca (vamos, la misma que he hecho yo hoy entrenando, pero al pasar por el kilómetro 7 en vez del 10). Está teniendo mala suerte con un resfriado en Saransk y ahora lo que parece una lesión, pero no lo usa como excusa y en su twitter informa antes de como está, con lo cual no podemos pedirle más.
Marc quizás no ha tenido hoy su día, pero al menos ha estado luchando contra los mejores.
A ver si tengo suerte y consigo ver algunas imágenes de la prueba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Teledeporte lo está retransmitiendo casi todo.
ResponderEliminarUn saludo