domingo, 22 de julio de 2012
D-Cto. España Promesa 2012
La única manera de seguirlo ha sido a través de los resultados de la RFEA a través de teléfono móvil. Ni siquiera he podido comprobar si se seguía por Twitter.
Para la prueba femenina, la victoria de mi favorita, Sara Alonso, no me ha sorprendido y me alegro de que las lesiones hayan pasado a segundo plano. Si que observando marcas me ha sorprndido la de Samanta Mulloni porque la esperaba mucho más baja. Mirando en la consulta de atletas, se ve que esta temporada ha competido poco, así que posiblemente haya estado lesionada. Sin embargo, al mirar los resultados del año pasado, se ve que también tuvo una marca no acorde a su nivel en el mismo campeonato.
En la prueba masculina, veía difícil que Rubén Castrillo pudiese desbancar a Alberto Amezcua pero esperaba que estuviera más cerca. Aquí me sorprendió la escasa participación con 6 participantes y 4 llegados. No es buena señal y es que, o el nivel exigido es muy alto o tenemos pocos promesas. Alguno más podía haber estado pero a estas alturas de Julio no se puede pedir mucho a la gente.
Perdonad que sea tan breve, pero estoy escribiendo con una mano. Mañana os cuento... si puedo.
Etiquetas:
2012,
atletismo,
Campeonato España,
deportes,
marcha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario