Esta semana, pensando más en intentar llegar mas o menos aceptable para el europeo, había planteado hacerla de carga. La carga será una porquería porque no llegaré a 70 kms a la semana siquiera, pero es que no puedo sacar más tiempo, y además descubro que no tengo fuerzas para afrontar más carga.
El iniciar mal la temporada, por causas ajenas a mi interés, conlleva que ahora no pueda permitirme hacer más, siendo penoso mi último entreno de hoy, un rodaje de 10 kms en que no he conseguido bajar de 1 hora, y el de ayer, donde hice mi mejor serie de 3000 en 15:26.
Mirando hacia delante, esta carga forzada me vendrá bien algún día, pero está claro que no para el próximo fin de semana. Mañana me intentaré dar otra mini paliza de 20x200 y la semana que viene reduzco distancias, numero de series y tiempo de recuperación para afinar un poco la supercompensación de alguna manera e intentarme volverme rápido mágicamente, porque de otra manera lo veo complicado.
Hasta he dejado de comer hamburguesas por si tienen carne de caballo ya que después no sabría como explicar que tengo clembuterol en el cuerpo. Porque la historia del chuletón ya se ha usado y no coló.
Pero no temais, que el sábado que viene estaré allí para daros la tabarra e intentar sumar algún punto más para la Kikoliga, así que no os fieis que no estoy tan mal (o por lo menos pensad eso para que durmais poco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario