sábado, 26 de octubre de 2013
D-Cto. Mundo Veterano Porto Alegre 2013: Dia 10
Hoy ha pasado algo, me toca personalmente y al medallero de España. Alguno dirá que soy tonto, pero es que yo so así, que las cosas me gustan legales y reales. ¿Os acordais que la semana pasada fui bronce en los 5000 marcha y al día siguiente fui plata? Pues hoy se solventó el problema.
Ayer, durante la hora y media que estuve con Alonso Sánchez, comentamos lo de su reclamación no contestada y me dijo que le habían dicho que si conseguía que nosotros, Raynold Soliana y yo, declarasemos que era cierto que el quedó segundo y renunciabamos a nuestras posiciones, se cambiarían los resultados. Yo le dije que por mi parte no habría problema, pero que no sabía que diría el holandes ya que el se quedaba sin nada.
Esta mañana presenté la comunicación sobre lo pedido por Alonso y, en la reunión de delegados, el delegado mexicano me dijo que se había solucionado y que ya le entregaron su medalla de plata. También lo mencionó en público en la reunión dándome las gracias por la colaboración. Eso es el fair-play, o al menos así lo entiendo yo. A ver si de rebote me nominan a ese premio que ya van unas cuantas. Mañana me llevaré la medalla que tengo y que no me pertenece para cambiarla por un bronce. Me faltará el oro, el que el destino consideró que no debía tener por equipos, pero asi ha venido y así hay que aceptarlo.
Mañana toca el 20 kms. Opciones de medalla hay, lo normal sería bronce, pero en este campeonato nunca se sabe. Nadie ha preparado la distancia y Rubén Piñera va a salir a terminar. Creo que el resultado está abierto a cualquier posibilidad, así que a partir del km. 15 disputaremos la prueba, si es que llegamos.
La espalda parece que está mejor, pero me noto muy cansado de no dormir bien y de tantas horas de pie.
Cumplir con el entrenamiento lo hemos hecho, así que solo queda recoger sus frutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te mereces ese premio, y aunque seas un marchador patético, eres una persona ejemplar.
ResponderEliminar