viernes, 1 de octubre de 2010

D-2 dias para el Trofeo de Marcha Villa de Nerja 2010

La espalda no mejora al ritmo que yo quiero. Despues de no descansar bien ayer, la mejoria ha sido poca. He ido a trabajar y he aguantado con la tecnica de ponerme el dedo en la espalda y apretar para ponerme erguido.
Me sabe mal darme de baja para despues competir el domingo, asi que mi actuacion vaticino que sera bastante mala. Eso si, confio en acudir porque mañana aun puedo descansar algo la espalda pero me preocupare de forma leve por el resultado. No lo prometo porque ya sabeis que soy un picado.
Hoy queria rodar algo, pero ha quedado descartado. Si mañana no hay dolor, intentare rodar algo por la mañana para que las piernas tengan algo de kilometros. Veremos a ver.
Al menos he aprovechado para estudiar cosas en logica difusa. No hay mal que por bien no venga.

2 comentarios:

  1. Animo Kiko buen hombre, a mal tiempo buena cara...
    PepeFernandez

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enhorabuena por la renovación Kiko!
    Sandra

    ResponderEliminar