jueves, 14 de octubre de 2010

D-Buscando resultados por ahi

Como soy un poco fantasma, siempre me gusta curiosear algunos resultados internacionales para saber como podria haberme ido de haber participado.
En el blog en-marcha de Bernardo Jose Mora hay un monton de enlaces internacionales y, directamente, me he ido a Suiza.
Ese pais tiene cierto encanto para mi, por detras de Rusia, y en Lugano, a pesar de haberme descalificado este año, he vivido momentos dignos de recordar en mi lamentable vida deportiva. Aquel sitio es magnifico para competir por el buen ambiente y el buen hacer y experiencia de la organizacion.
Ademas del meeting internacional, tiene una prueba "menor" que es una prueba internacional de la hora. El año pasado iba a ir y contacte con la organizacion, pero coincidio con la prueba de Nerja y me salia algo mas barato el viaje. Este año, ni me acordaba hasta que he visto los resultados. Siempre participa poca gente pero aun asi me hubiera gustado ir porque no hubiera quedado muy mal en caso de estar en buenas condiciones, de lo cual disto mucho en estos momentos.
Resultados
Coincidiendo con Nerja, se disputo una semana antes de la prueba de Lugano, y puede que por eso participara menos gente de lo habitual, el campeonato Suizo de 20 km. en Chiasso, que esta muy cerquita y lo organizaban los mismos amigos del SAL Marcia Lugano. Mirando los resultados se puede ver que participan mas extranjeros que suizos y eso dice mucho del aprecio que tiene la gente a los organizadores.
Resultados
Y para subirme el animo, he encontrado los resultados del campeonato de Holanda de 50 km. que para nada tienen que envidiar a los trofeos AEMA en cuanto a resultados. Hubiese quedado tercero, asi que el circuito deberia ser horrendo o alguna otra circunstancia ha influido en los resultados porque los holandeses no pueden ser peores que yo. O si. Si son peores que yo me voy a buscar el calendario holandes para ir alli a reventarlos en cuanto pueda.
Resultados

Y cambiando de tema, hoy he hecho 8 kms. mas o menos como los hacia antes de lo de la espalda. Ademas le he echado valor y he vuelto al circuito de Avenida de Andalucia donde no habia "visitantes" porque quizas hacia mucho frio a esa hora. Con el pulsometro limitado a 170, me he sentido fluido en el marchar, y solo he notado la pega de que el pitidito de marras sonaba cada 2 por 3 porque iba a tope segun mi corazon. Supongo que es cuestion de kilometros ponerme al dia. Con hacer 46:58 me he dado por satisfecho. No he forzado mucho para que no me doliera la espalda, pero aun asi me duele en el cinturon lumbar. Espero que eso sea tambien cuestion de tiempo.

PD: Mañana descanso y, si hay suerte, por la tarde-noche os voy a colgar un video con una noticia no deportiva de las que le gusta a Bernardo.

4 comentarios:

  1. Lo espero con ansia.
    Y sí, los holandeses son,por término general, peores que tú.

    ResponderEliminar
  2. Si al final resulta que me he equivocado de pais para ser bueno en algo. Voy a mirar el calendario holandes.

    ResponderEliminar
  3. No hay pruebas de Snelwandelen aun programadas salvo el campeonato de PC que me coincide con el andaluz.
    Bernardo tiene razon. Su ranking me permitiria estar entre los 5 primeros en algunas pruebas. No puede haber marchadores mas pateticos que yo, que para eso tengo el copyright. Y yo que pensaba que era dificil hacerlo peor.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de los holandeses es que a nivel federativo la marcha la llevan a un nivel un tanto informal (lo que no quiere decir que no sea serio). El avituallador del equipo en las Copas del Mundo es un marchador francés amigo que se paga el viaje de su bolsillo y al que acreditan como miembro de la delegación holandesa, con lo que tiene acceso libre a todas partes y a cambio ayuda con las botellas.
    No sé si tienes controlada la página de este club.
    http://www.rotterdamsewandelsportvereniging.nl/programma.asp?Afd=s

    ResponderEliminar