martes, 19 de octubre de 2010

D-XXXII Carrera Urbana Ciudad de Malaga: Objetivo cazar al 306

Atletas domingueros, corredores populares, chusma que recorta en las curvas para hacer menos metros y unos cuantos atletas nos veremos las caras este domingo en la carrera urbana ciudad de Malaga. Como este año no coincide con el cambio de hora espero no meter el paton del año pasado y plantarme alli a las 6:45 de la mañana.
Como todos los años, en estos ultimos años, voy a realizarla marchando para humillar a todos aquellos participantes que no sean capaces de acabar por delante mia. El año pasado hice 54:57, aunque este año, despues del lumbago, creo que estare mas lento.
Para aquellos que quieran aceptar el reto, sere facilmente localizable por mi dorsal, que sera el 306 (como el peugeot). Como lo llevare en el pecho y no vais a estar girandoos continuamente cuando adelanteis a alguien para ver si me habeis adelantado, tambien podreis reconocerme por ese "que corre raro".
Si no sois capaces de quedar delante de mi, dedicaros a la petanca que requiere menos esfuerzo. ¿Aceptais el reto?

10 comentarios:

  1. Hay que estimular al personal y de paso a uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. MONTILLA ya la hizo hace muco mucho tiempo y yo miamo la hice en dos ocaciones la primeravez eramos dos y en la segunda eramos tres y era curiso ver la caras del personal adelantandonos y mas curioso ver las caras en la subida al ejido y asta meta donde adelantabamos mas que ser adelantados jajaja esperiencia unica
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo hice una vez la media de marbella marchando y el toni y rafa tmbien y quede 2º junior jejej

    ResponderEliminar
  4. Pero en Nerja te rajaste y no te atreviste con un lisiado;-) Por cierto, enhorabuena por lo de las motos acuaticas que parece que se te da mejor que la marcha.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un reto con el Kiko (Aguilera), el dia que haga un 50, me apunto a la marcha de Nerja.

    ResponderEliminar
  6. TONITOM buena aclaracion lo de kiko aguilera por que ya sabes que kiko por volverte a ver marchar es mas que capataz de hacer un 50. jajaja
    saludos a todos
    m.c.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Cobos, no creo que volvais a marchar ninguno de los 2.
    A mi dejadme con lo del 50 que yo ya cumpli siendo el tercer malagueño de la historia en conseguirlo. Lo de repetir ya es otra historia.

    ResponderEliminar
  8. El calendario holandés
    http://www.tigch.nl/snelwandelen/index_2011.htm

    ResponderEliminar
  9. este año he estao a punto de marchar en nerja per oal fina mi hiñee,eso de entrenar solo no me mola mucho si ubiera alguien aki con migo pa entrenar marcharia en alguna pruebecilla,ahora estoy entrenando pa la marathon de malaga

    ResponderEliminar