miércoles, 27 de octubre de 2010

O-Ser honrado sale caro

Esta tarde venia de realizar una caminata por la montaña cuando en una calle me he encontrado un coche mal estacionado, concretamente sobre una linea amarilla, quedando el espacio para pasar muy reducido. De sobra se que si tuviera problemas para pasar, deberia liarme a tocar el claxon para que apareciera el dueño del coche o llamar a la policia para que lo retirara, pero entre que andaba cansado con ganas de llegar a casa y el "yo creo que pasa", me aventure.
Cuando habia pasado la mitad del coche escuche un ruido de roce tremendo. Pare un poco mas adelante y me baje para ver el estado del otro coche, del mio pase directamente. Tenia el guardabarros trasero rozado y, como no llevaba papel y boli encima ni alli salia nadie, llame a la jefatura de policia y le dije que habia dado un golpe a un coche por si alguien denunciaba que me habia dado a la fuga, anotando la placa del vehiculo por si el dueño llamaba. Es que hay gente muy ... que te da un golpe y se larga por patas sin dejarte siquiera un numero de telefono. Asi tengo mi coche que parece un acordeon.
A pesar de que el otro coche estuviera mal estacionado, el culpable del golpe soy yo. Lo facil es quitarse de en medio (es curioso, pero esta frase se escribe asi) y que se fastidie el otro por haber aparcado mal, o incluso llamar a la grua para que se lo lleve. Pero opte por la via honrada y ahora la reparacion correra a cargo mia. Solo espero que no haya llegado un camion, haya reventado el coche, y el unico que conste que le ha dado el golpe he sido yo.
Pero bueno, al menos mi conciencia esta tranquila.

1 comentario:

  1. Ostrás, yo he dejado nota un par de veces que he rayado otro coche, pero estando este mal aparcado y habiéndolo rayado por eso... no sé qué hubiera hecho, la verdad.

    ResponderEliminar