miércoles, 20 de octubre de 2010

O-FW: LEER URGENTEEE!!! nuevo virus POR TU ORDENADOR Y POR EL MIO‏

Si te llega un mensaje con un titulo asi, que sepas que tienes un amigo que te aprecia mucho pero que no tiene ni idea de informatica. Puede ser que haya recibido el puñetero mensaje unas 10 o 12 veces y a los que les contesto que hagan el favor de leer el mensaje y comprendan que es un SPAM y que ninguna antorcha les va a quemar el disco duro, pero aun asi sigue circulando.
Abajo os adjunto el texto entero, aunque puede sufrir variantes. Examinesmolo un poco para ver porque cae la gente.
*Facultad de informatica: Ya te dicen que alguien que conoce de ordenadores es la fuente para darle fiabilidad.
*El mensaje que dicen es peligroso se va actualizando con el tiempo. Antes era agregar a un contacto del messenger y este ultimo ya es mas moderno y va con el windows live.
*Es un virus que abre una antorcha olimpica y te quema el disco duro: Por favor. Si alguien con sentido comun lee esto y aun asi te reenvia el mensaje, es que no tiene 2 dedos de frente. ¿Es que va a venir acaso un tio con una antorcha a quemarte el disco duro?
*Es el peor virus anunciado por CNN: La CNN ahora anuncia virus. Buscan que el incauto crea que vuelve a venir de una fuente fiable.
*Clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido: Mencionan a Microsoft solo por el nombre. En su vida han hecho clasificaciones de virus. Ademas el virus mas destructivo todo el mundo sabe (bueno, mas bien los que tenemos algunos añitos) que era el barrotes. Eso era un virus puñetero y lo demas eran nimiedades a su lado.
*Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee: No puede faltar en un buen correo de SPAM una marca de antivirus. Segun el origen te pueden poner tambien Panda o Norton, pero es la misma tonteria.
*Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro: El "Zero" con z nos indica que el mensajes es una traduccion del original. Para los que no sepan que es el sector cero, decir que existe, es lo que se suele denominar la MBR (Master Boot Record). En cuanto a la MBR solo almacena información de arranque y se puede restituir perfectamente mediante un disco de instalación de Windows utilizando la consola de recuperación, asi que seria subsanable el error.

Os adjunto el texto del mensaje para que el que busque informacion por los navegadores pueda acceder a esta informacion. Por favor, no difundais estos correos que lo unico que hacen es acumular direcciones para que nos bombardeen con mas SPAM.

"Me llega a través de la Facultad de Informática, parece que es un anuncio serio !!!

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro

RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario