lunes, 25 de octubre de 2010

D-¿Donde esta Kiko-Wally? Edicion 2010

Gracias a las personas que hacen fotos aleatorias, este año en la carrera Ciudad de Malaga 2010 (mas conocida como la carrera del corte ingles) he salido en 3 fotos (por el momento) de las que me gustan a mi, de esas que tienes que ponerte a buscarte entre la muchedumbre.
Por si quereis echar un ratillo, aqui os pongo 3 fotos con sus respectivas soluciones mas abajo. En una de ellas sale tambien otro conocido marchador malagueño.
Una pista, que asi es como me he encontrado yo mismo, hay que buscar a una morena de pelo largo del Nerja. Pulsando sobre la imagen se amplian algo para facilitar la busqueda y os recomiendo que empeceis por la tercera para identificar mi frente.

Tiempo. Tic, tac, tic, tac,...

Y he aqui las soluciones para aquellos que no han sido de descubrir semejante "frente ancha".

4 comentarios:

  1. No te creas, sin la camiseta de tirantes puedes pasar por un atleta dominguero.
    Yo porque te vi al entrar, que si no me pasas desapercibido.
    Nota: el 229.

    ResponderEliminar
  2. Te encontré en las 3 sin hacer trampas!! Es lo que tiene la práctica en intentar localizar a Wally, son ya muchos años, y encima ahora con un contrincante bastante rápido!!

    Lo que no me explico es cómo no te adelantan los que corren...

    ResponderEliminar
  3. ese chico corre muy raro
    ¿cómo fue? cuentate algo, yo ya mismo me lo cuento
    Un abrazo y hasta la próxima

    ResponderEliminar