domingo, 24 de octubre de 2010

O-FW: Niña secuestrada hace 1 día, pásalo rápido.‏

Me han hecho falta solamente 5 segundos en comprobar que este mensaje que he recibido en mi mail hoy es falso.
El contenido, adjunto al titulo de la entrada, era el siguiente:
Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años y medio , Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat Panda TF-7633-V (color beige o marrón).

En previsión de que puedan pasar a la península con ella, haz circular este este mensaje con la foto. Gracias..

En este enlace del blog ryouguchi, de febrero de este año, se cuenta con bastante detalle la informacion.
Cito textualmente del blog, pues es de justicia señalar la fuente de la informacion: "La niña de la foto se llama Eliose André, que no la secuestraron en Tenerife sino en Francia, que el coche sospechoso no era un Panda sino en un Renault Modus (del mismo color, eso sí). Y que desde luego no fue  “ayer” sino el 2 de Marzo… ¡de 2009!.  También he tranquilizado a la pobre chica (estaba preocupada): encontraron a Eliose en Hungría el 13 abril (había sido secuestrada por su propia madre, pues es un caso de divorcio con pelea por la custodia de la hija)."

Igualmente me ha encantado la respuesta que el blogero le dedico a la persona que le envio el mensaje. Si yo hiciera eso me quedaria sin muchos amigos porque sufro un reenvio continuo de tonterias como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario