Como viene siendo tradicional, todos los años se celebra en Cerralba(Málaga) una prueba de orientación en bicicleta donde suelo echar una mano si me coincide un hueco en el calendario. Este año además era el Cto. Andalucía de larga distancia y bien que se ha notado pues ha sido una paliza para todos los corredores.
En la pagina del COMA podeis ver los resultados y algunas fotos.
A mi me ha tocado colocar balizas y he acabado reventado sin saber exactamente el motivo ya que apenas he corrido unos tramos con una vara de hierro en una mano y una machota en otra, eso si, cuesta arriba.
Echo de menos correr estas pruebas porque me lo pasaba bien pero, con mi nivel actual de orientación, lo pasaría mal porque estaría mas perdido que un mono en una cacharrería y eso no es divertido. Para evitar tentaciones este año aun no he sacado licencia de orientación y no creo que la saque.
La preocupación del día es que uno de los corredores no ha llegado a la zona de control de corredores y hemos estado buscándolo por el circuíto pensando que se había dado un piñazo. Al final, gracias a las balizas electrónicas, hemos podido comprobar que ha pasado por meta pero no por el control. La gente tiene muy poca consideración con estas cosas porque cuando algún día pase algo será como la historia de Pedro y el lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario